Orientación contable para clubes

En el marco de la Unidad de Asistencia


La Dirección de Clubes Argentinos del Ministerio de Turismo y Deportes informa que continúa abierta la posibilidad de solicitar orientación contable, disponible para aquellos clubes de barrio y pueblo que lo necesiten en los procesos de formalización y gestión de trámites frente a la AFIP y otras entidades.

La iniciativa se propone resolver inquietudes vinculadas a trámites comunes, como la generación de una clave fiscal, la vinculación de la misma con el presidente del club, la constancia de Inscripción AFIP, el pago de impuestos provinciales (AGIP, ARBA, etc) y la presentación de documentación en el Servicio PUB. Por otro lado, los trámites relacionados a los Libros de la Organización, que incluyen los Libros Contables (Diarios / Inventarios y Balances) y los Libros Societarios (Libros de Actas / Registro de Socios).

Si tu club tiene algún inconveniente con los trámites contables o impositivos, o si tenés alguna consulta en la que podamos ayudarte, te invitamos a completar el siguiente formulario aquí. Una vez rellenado, un equipo de estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público que participan del módulo de Capacitación AFIP/NAF te orientará sobre las dudas que se presenten.