Reunión con representantes de clubes de Morón

En el marco del programa El Estado en tu Barrio


El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, visitó el municipio de Morón para conversar con dirigentes y dirigentas de distintas entidades deportivas de barrio del distrito. Estuvo acompañado por Víctor Campagnoli, director de Deporte y Recreación local; y Leticia Guerrero, Subsecretaria de Relaciones de la Comunidad de Morón.

En la reunión, que se realizó en la Sociedad de Fomento del barrio San Juan, el funcionario instruyó a los representantes de las instituciones sobre el funcionamiento del programa de Fortalecimiento Institucional a Clubes de la Unidad de Asistencia, del cual serán beneficiarios. "Los clubes siguen realizando un esfuerzo enorme para sostenerse en un contexto complejo y la responsabilidad del Estado es acompañarlos y estar cerca de ellos”, remarcó.

El programa brinda asistencia económica a las provincias y municipios para que puedan asistir a los Clubes de Barrio y de Pueblo y a otras entidades deportivas de sus localidades en el proceso de formalización y regularización institucional.