Acción Libros y Casas en Clubes por el Mes de la Memoria 

Te invitamos a participar con tu Club de una acción de promoción de la lectura y los derechos humanos.


¿En qué consiste la propuesta?   

En articulación con la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación se entregarán "Kits de promoción de la lectura y Memoria" para clubes, con el objetivo de que se distribuyan ejemplares del libro Nunca Más, junto con una guía de propuestas de actividades para acompañar su lectura. Además el/la responsable que designe el club para coordinar la acción tendrá a disposición un encuentro virtual de acompañamiento a cargo un/a especialista en la temática.

 

¿Cómo está compuesto el kit?

50 ejemplares del Nunca Más

+ Guía de actividades

+ vacante en el encuentro virtual de capacitación.

 

¿Cómo solicitar el kit para tu club?  

Los clubes interesados en participar de la acción deberán completar el siguiente formulario antes del 19 de febrerohttps://forms.gle/Mc6oBUJ1bY3fd5469 

El mismo deberá ser completado por una autoridad de la institución, quien podrá designar a una persona responsable de la recepción del Kit y la entrega de los ejemplares.

 

¿Cómo recibir el kit?

Los clubes seleccionados serán contactados para acordar el envío del kit de manera gratuita.

Los ejemplares podrán ser distribuidos con el criterio que el Club elija. A través de la capacitación virtual recibirán el acompañamiento necesario para proyectar la entrega en el marco de una acción de promoción de la lectura y los derechos humanos.

Para una mejor organización les rogamos completar el formulario únicamente si están interesadxs en la propuesta y creen que pueden llevarla adelante. Muchas gracias!