Clubes Argentinos

Registrá tu Club y accedé a todos los beneficios

Encuentro Nacional de Clubes de Barrio

1ER ENCUENTRO NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO

"LOS CLUBES SON EL CORAZÓN DE NUESTRA POLÍTICA DEPORTIVA"

Lunes 3 y Martes 4 de Octubre

Tecnópolis

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación invita a participar del 1er Encuentro Nacional de Clubes de Barrio, a realizarse los días 3 y 4 de octubre en Tecnópolis.

Esta será la primera edición de un evento que se constituye como plataforma para el desarrollo integral de los clubes, y como un espacio de participación que amplifique la voz de quienes son la base de la organización social y el desarrollo deportivo de nuestra sociedad.

A lo largo de la jornada se brindarán diversas instancias de capacitación en contenidos teóricos y prácticos para contribuir a la tarea de quienes forman parte de la comunidad de los clubes. Se trata así de circular la información, divulgar aspectos básicos y contribuir al desarrollo integral de los clubes.


¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Podrán participar todas las personas vinculadas a los clubes: dirigencia, socios y socias, deportistas, entrenadores, docentes, auxiliares, así como también organizaciones deportivas comunitarias, centros deportivos barriales, y toda institución con interés en la propuesta.


HORARIO

Día 1 - Lunes 3

Horario: 13 a 20Hs

Día 2 - Martes 4

Horario: 10 a 20Hs

  CRONOGRAMA



¿CÓMO LLEGO?

Como llego?