Clubes Argentinos

Registrá tu Club y accedé a todos los beneficios


Capacitaciones



El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación implementa la Formación Virtual en este campus para posibilitar, a partir de las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, una oferta de capacitación virtual flexible y de amplia cobertura a nivel nacional.

El Campus pretende dar respuesta a las necesidades de capacitación de la comunidad vinculada con el deporte, tanto del sector público como privado a través de una oferta de cursos virtuales con distintas modalidades. Las acciones de formación promueven en sus destinatarios el desarrollo de competencias que les permitan mejorar su desempeño en la gestión y las prácticas vinculadas con el deporte en el país.

Partimos de la premisa que el aprendizaje es social: aprendemos de la experiencia, de las diferencias, del trabajo y producción colaborativa; y de la interacción con otros. Por eso, esperamos que en este espacio se configure como una comunidad de aprendizaje y una valiosa herramienta para la gestión del conocimiento, la formación continua y la innovación en las prácticas e instituciones.



Ingresar al campus